Incendio en una casa céntrica de Viedma

Una joven estudiante sufrió lesiones al tirarse desde un primer piso. Hubo importantes daños materiales en un departamento.



#

En el lugar trabajaron los dos dotaciones de los bomberos capitalinos.(Foto: Marcelo Ochoa )

Incendio en una casa céntrica de Viedma

Un incendio ocasionó daños materiales en un dúplex ubicado en pleno centro de la ciudad y lesiones en una de las jóvenes ocupantes del lugar. El hecho se registró pasadas las 9.30 en calle Brown al 200 de esta capital cuando por motivos que se tratan de establecer se inició fuego en el interior que dañó camas, un colchón y otros elementos.

Dos dotaciones de los bomberos locales arribaron al lugar y pudieron rápidamente contener las llamas. También colaboraron algunos vecinos del lugar. El foco se concentró fundamental en la planta alta del departamento. El tránsito permaneció cortado por algo más de media hora, entre 25 de Mayo y Belgrano, mientras las autobombas trabajaban en el lugar.

Las dos jóvenes estudiantes que viven allí fueron trasladadas por precaución al nosocomio Artémides Zatti, donde se estableció que una de ellas tenían algunos cortes producto de haber saltado desde el primer piso hacia el patio interno del lugar.


Comentarios


Incendio en una casa céntrica de Viedma