Incendio y apagón por intento de robo de cables

Ocurrió anoche cerca de las 23 en la usina eléctrica de la ciudad. La policía secuestró un vehículo preventivamente pero no hay detenidos.



#

Un importante sector de la ciudad de Generla Roca se quedó sin luz en la noche de ayer producto de un incendio generado en la central hidráulica. El hecho ocurrió cerca de las 23 en la usina de Italia y Gelonch a causa de un intento de robo de cables que habrían protagonizado al menos tres personas. 

Desde la Regional II, el inspector Ruiz informó que un vehículo peugeot 504 fue secuestrado preventivamente pero aun no hay detenidos. Los delincuentes intentaron cortar un cable de alta tensión que cruza el canal grande frente al hospital.  

El daño mas importante se produjo en la central ubicada en el salto de agua a la altura de la calle Belgrano, donde se produjo un incendio, que estaría relacionado a una falla producida por el intento de robo de cables ocurrido a muy pocas cuadras. Los bomberos trabajaron arduamente para controlar las llamas que pudieron ser controladas mas tarde.

 

 

 


Comentarios


Incendio y apagón por intento de robo de cables