Cloacas en Bariloche: por la tormenta colapsó un caño e inundó oficinas

La rotura de un caño cloacal generó un desborde a metros de la desembocadura del Ñireco que afectó las oficinas de la Delegación de Pesca. Mirá el video.



1
#

2
#

3
#

4
#

El lago Nahuel Huapi permaneció cubierto por nubes y el oleaje se intensificó. Foto Marcelo Martínez.

TORMENTA

La constante lluvia y las ráfagas de viento originaron una alerta meteorológica en la región. La Dirección de Protección Civil emitió el aviso en el que también se informó que los senderos de Huella Andina fueron cerrados tras el anuncio de ráfagas de entre 70 y 110 kilómetros por hora.

Si bien se prevé que para mañana el fenómeno cese en su intensidad, las bajas temperaturas se prolongarán algunos días más. El Servicio Meteorológico anunció mínimas bajo cero con nubosidad variable. Las máximas no superarán los 7 grados, con vientos moderados a leves.

El mal clima también provocó inconvenientes en la ruta 23 y se restringió el tránsito de camiones y vehículos simples entre Dina Huapi y Pilcaniyeu. Según informó Vialidad Nacional, la zona más afectada es desde la estancia La Fragua hasta Los Cipresales (Km 583 al 596), debido a la formación de barro y la acumulación de agua.

Más temprano, Bariloche también se vio afectada por la continuidad de la lluvia. La acumulación de agua originó pedidos de precaución para circular por Bustillo y Pioneros, además de complicaciones con cortes de calles en el barrio Malvinas y cortes de luz en otros sectores de la ciudad.

DeBariloche

 


Temas

Bariloche

Comentarios


Cloacas en Bariloche: por la tormenta colapsó un caño e inundó oficinas