Independiente muestra su buen presente en el Ruca Che

"Hay que revertir lo que se hizo mal. Si los dejamos en 75 puntos, habrá oportunidades", sostuvo Carabajal.

NEUQUÉN (AN).- Independiente podrá saltar hoy a la punta de la zona Sur de la Liga Nacional, si logra una victoria sobre Lanús, por la séptima fecha. Es una muy buena oportunidad para mostrarse ante el público neuquino, en un escenario ideal para ver básquet, el estadio Ruca Che.

Las dudas de los jugadores por los atrasos en los pagos se disiparon, el equipo entrenó en doble turno ayer y está listo para cumplir con el compromiso desde las 21:30. Dirigirán Alejandro Ramallo y Leonardo Mendoza.

El "Rojo" llega entonado y con producciones que lo llevaron a conseguir un record 4-2 en este comienzo de la serie A. Si mantiene su solidez como local podrá consolidarse entre los mejores del grupo y empezar a soñar con que el ingreso en el Súper 8 es posible.

Con la dupla Cedric Moodie-Brice Assie como carta de triunfo, la conducción alternada de Agustín Carabajal y Leandro Lauro, el desequilibrio que aporta Federico Marín y el sacrificio de Jervaughn Scales cerca del cesto, el neuquino está en buen nivel.

El presente de Lanús también da para el optimismo, ya que tiene un 3-3, aunque afuera no ganó nunca. El conjunto que orienta Alejandro Castiñeira tiene como figura al pivote Terrell Taylor, al que se suman Ronald Ramón, Andrés Rodríguez, Juan Pablo Sánchez, Diego Prego y Fernando Funes, entre otros.

En el choque de hace una semana, festejó Independiente por 103-101, luego de un suplementario. Hoy no juega el puntero Estudiantes(BB), porque el partido con Peñarol fue postergada por el Coprosede para el martes.


Comentarios


Independiente muestra su buen presente en el Ruca Che