Independiente va con línea de tres

Ramón Díaz se decidió poner tres defensores en el fondo. “El equipo no estaba funcionando” por eso “hay que tratar de cambiar”, dijo el DT.



#

Ramón Díaz decidió cambiar el esquema táctico (foto Baires).

Fútbol de AFA

El entrenador de Independiente, Ramón Díaz, decidió cambiar el esquema táctico y jugar con una línea de tres defensores ante Lanús el domingo porque “el equipo no estaba funcionando” y cuando eso pasa “hay que tratar de cambiar”, según explicó.

“Vamos a poner un equipo acorde al esquema que quiero jugar yo, las características las tienen”, manifestó hoy el entrenador en rueda de prensa luego del entrenamiento en el que nuevamente Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez y Gabriel Milito custodiaron el arco de Hilario Navarro.

En tanto, el mediocampo y la delantera serán las zonas donde el equipo presentará modificaciones en relación con el que perdió 1-0 con San Martín de San Juan en el debut en el torneo Clausura, lo cual llevó a Díaz a buscar variantes en busca de un mejor rendimiento.

De esta forma, Walter Busse, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra y Facundo Parra jugarán por el suspendido Matías Defederico, Cristian Pellerano, Lucas Kruspzky y Leonel Núñez, respectivamente.

Ante este panorama, el probable equipo para recibir el domingo a las 17 a Lanús está compuesto por Hilario Navarro; Tuzzio, Velázquez, Milito; Busse, Fernando Godoy, Fredes, Ferreyra; Patricio Rodríguez, Parra y Ernesto Farías.

Esta formación derrotó en el ensayo de hoy por 2-0 a un conjunto de suplentes con goles de Rodríguez y Parra.

DyN


Comentarios


Independiente va con línea de tres