Independiente va por una victoria que lo acerque a zona de clasificación

El Rojo recibe en la Chacra desde las 17:30 a Ferro de Pico, con arbitraje de Sergio Testa.



#

Manolo Berra, capitán y símbolo del Rojo neuquino que busca trepar en la tabla

Luego de un comienzo muy flojo, Independiente se ganó una chance importante y la tendrá esta tarde. El Rojo neuquino, que lleva 5 sin perder y 4 empates consecutivos, recibirá a Ferro de General Pico desde las 17:30 con el arbitraje de Sergio Testa.

Los dirigidos por Diego Trotta se acostumbraron a no perder tras un mal inicio de temporada. Hoy, con 9 puntos, el conjunto neuquino tiene la gran chance de meterse en la pelea por la clasificación si derrota a su rival en la Chacra.

El equipo pampeano suma 11 unidades y, de ganar, Independiente lo pasaría para acercarse a Madryn (13), Sansinena (14) y Sol de Mayo (15). Cabe recordar que el equipo de Cerri tiene fecha libre.

Respecto del empate 1-1 con Deportivo Roca del viernes pasado, la formación neuquina tendrá una sola modificación. Trotta dispuso el regreso a la titularidad de Javier Solís en lugar de Ezequiel Carmona. Cabe recordar que Solís comenzó el torneo como titular y después perdió el puesto, incluso no estuvo convocado en algunos encuentros.

El cambio es táctico y tiene como objetivo reforzar ese sector de la defensa. Los otros nueve futbolistas de campo más el arquero son los mismos que iniciaron el cotejo en el Maiolino.

Emanuel Pontet; Solís, Carlos López Quintero, César Medina y Jonatan Valenzuela; Marco Vergara, Brian Toro, Manuel Berra y Alexis Villacorta; Álvaro Klusener y Sebastián Jeldres serán los titulares de esta tarde.

Ferro llega tras igualar como local ante Sol de Mayo 1 a 1. Si bien los dirigidos por Sergio Priseajniuc ganaron más partidos que Independiente (3 a 1), también cayeron en más oportunidades (5 a 3).

Probable de la visita: Kevin Humeler; Marcos Quiroz, Cuero Betancur, Carlos Gauna, Federico Cataldi; César Cocchi, Diego Migueles, Sebastián González, Daniel Carrasco; Federico Vasilchik, Damián De Hoyos.


Temas

Federal A

Comentarios


Independiente va por una victoria que lo acerque a zona de clasificación