Inician nuevo plan de mejoras de calles

A partir de la próxima semana vuelven las tareas de bacheo. Se sigue a la espera de los fondos para asfalto.

Inician nuevo plan de mejoras de calles

La próxima semana comenzará un nuevo plan de bacheo para mejorar el estado de las calles asfaltadas de la ciudad.

El intendente Gustavo Gennuso anunció este sábado en su programa radial “De vecino a vecino” que el 15 de marzo se retomarán las tareas de calle con un nuevo plan de bacheo.

Las primeras cuadras de trabajo se centrarán en Elflein y Ruiz Moreno, y también se incluirá Campichuelo, según indicó el jefe comunal.

El año pasado se realizó un plan integral de bacheo, previo a la temporada de verano, que incluyó tareas en la Costanera, calle Belgrano y Pioneros, donde además se realizó cordón cuneta y pluviales.

Sigue demorado el inicio del plan de asfalto que fue licitado y adjudicado para comenzar con 25 cuadras pero se retrasa el depósito de fondos por parte del gobierno nacional.

El mal estado de las calles asfaltadas con verdaderos cráteres genera reclamos constantes y quejas de automovilistas que dañan sus vehículos. También hay demanda para mejorar el estado de las calles de ripio.

Te puede interesar: Se demoran los planes para asfaltar calles


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios