Injusticia inconcebible

En los últimos años, hasta el presente, nuestra sociedad -lo vemos a diario- es injustamente maltratada por la Justicia en general.

Hay noticias en los medios que a diario nos informan de ello, salvo contados casos. Por ejemplo: los delitos cometidos por jueces y fiscales, ya sea de Comodoro Py, etc.

Últimamente, es una muestra cómo en esta nuestra Justicia se habían nombrado inconstitucionalmente a los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli a destinos que no les correspondían; el caso del fiscal Stornelli que demoró más de 6 meses en presentarse ante una citación del juez Federal de Dolores, que acompañó al expresidente Macri al acto oficial del Día del Ejército como único representante de nuestra Justicia para la ocasión mientras se hallaba en rebeldía…

El presidente le demostraba a la nación que el fiscal sin corbata hacía bien en estar en rebeldía, pero no soy letrado ni puedo detallar incorrecciones de nuestra Justicia, solo puedo ver como una injusticia que individuos, por más jueces federales que sean, perciban $ 800.000 mensuales de sueldo mientras el presidente recibe solo $200.000. Así no va la cosa.

Juan Carlos Malgesini

DNI 4.673.429

Puerto de San Antonio Este


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios