Insinúan un acuerdo con K

La oposición acusó ayer al gobierno de no defender a los empresarios nacionales e insinuó algún tipo de "acuerdo" luego de la visita del mandatario venezolano hace apenas unos días atrás al país.

La candidata a diputada del Acuerdo Cívico y Social, Elisa Carrió, denunció que la estatización decidida por Hugo Chávez "fue acordada con el ex presidente Néstor Kirchner en El Calafate" la semana pasada. "Esto es muy preocupante para la Argentina porque es el mismo modelo de Kirchner en caso de que gane el 28 de junio próximo", advirtió.

El candidato a diputado por Unión Pro, Francisco De Narváez aprovechó para cuestionar a su rival. "Si a Néstor Kirchner le dan a elegir entre Perón y Chávez, se queda con Chávez", aseguró. Manifestó su decisión de "apoyar a las empresas argentinas que se encuentran en conflicto en Venezuela porque es la única forma de proteger el trabajo nacional". Mauricio Macri se preguntó "de qué sirve la amistad" con el mandatario venezolano. "Es difícil de creer que Chávez haya venido en un viaje extrañísimo, desde tan lejos, a estar con nuestra presidenta y no le haya comentado que iba a hacer esto", sostuvo .


Comentarios


Insinúan un acuerdo con K