Insólito: hacía una denuncia en la comisaría y le robaron el celular, en Río Gallegos

La víctima contó su historia en redes sociales, indignada por la situación. El hurto ocurrió en la puerta de la dependencia policial local.

Una mujer de Río Gallegos denunció que fue robada dos veces en pocas horas, una de ellas cuando realizaba una denuncia por hurto en la Comisaría Séptima de la localidad.

La víctima compartió su historio a través de redes sociales, donde declaró que le advirtieron que habían robado herramientas y materiales del terreno en construcción que tiene en el barrio local San Benito.

Según constató la mujer, se habían llevado una máquina hormigonera, bolsas de cemento, cal y claucol.

Al notar que faltaban estos elementos, asistió a la dependencia policial para radicar la denuncia. Pero mientras se presentaba allí, le sustrajeron el celular Samsung A20 que tenía en el auto, estacionado afuera de las instalaciones.

La vecina se mostró indignada ante el episodio, y señaló que «si roban en la puerta de la Policía, ¿Qué queda para el resto del barrio?».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios