Insultos públicos entre ex gobernador y su vice

Miguel Saiz y Mario De Rege protagonizaron un escándalo en una confitería de la costanera de Viedma, anoche. Ambos dirigentes del radicalismo provincial arrastraban diferencias desde 2011.

RÍO NEGRO

Anoche, en una confiteria de la costanera de Viedma, el ex gobernador Miguel Saiz y su ex vice Mario De Rege materializaron las diferencias políticas y personales. Ambos referentes del radicalismo rionegrino se insultaron, según los testigos.

Saiz arribó a la confiteria Libra y De Rege lo habría insultado. Exteriorizó sus diferencias que se acentuaron en el 2011 cuando el exgobernador no lo apoyó en su postulación al municipio de Viedma.

Todo frente a un auditorio sorprendido por la reacción de ambos. Obviamente, los allegados a Saiz se forzaron de relativizar toda la situación, preocupados por su efecto en la campaña del Senado.

Los gritos se habrían transformado en golpes al aire de parte de los integrantes de la formula radical ganadora en el 2003.

Agencia Viedma


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios