Logo Rio Negro

Intenso movimiento en el centro neuquino un día antes del paro bancario

El movimiento de autos y de personas es intenso. Desde el Banco Provincia de Neuquén aseguraron que harán recarga adicional en los cajeros.





El centro neuquino a esta hora es un hormiguero de autos y personas que intentan resolver los trámites bancarios y retirar efectivo de los cajeros automáticos. El paro bancario de mañana y el feriado largo generó una gran afluencia de usuarios en los bancos que hay en la ciudad, principalmente a primera hora de la mañana.

La calle Juan B. Justo, en donde se encuentran la mayoría de las sucursales bancarias, está casi intransitable así como la avenida Argentina y las arterias aledañas. Los bocinazos ponen los pelos de punta y los nervios no se hacen esperar. La solución, por el momento, es armarse de paciencia.

Te puede interesar: Qué hacer para que el paro bancario no te arruine el fin de semana largo

Para evitar que falte efectivo en los cajeros, desde el Banco Provincia de Neuquén (BPN) informaron que mañana harán recarga adicional. De existir algún inconveniente aseguraron que el sábado harán lo mismo y el lunes 12, que es feriado. La medida se aplicará en toda la provincia.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Intenso movimiento en el centro neuquino un día antes del paro bancario