Intentaron incendiar un departamento en el barrio Don Bosco de Neuquén

Fue esta mañana en la calle Ignacio Rivas, donde se quemó un sillón ubicado en el patio de una vivienda. Los bomberos deslizaron que fue un hecho intencional.

Esta mañana los Bomberos de la Policía sofocaron un incendio que se había producido en un sillón ubicado en el exterior de un pequeño departamento ubicado en el barrio Don Bosco II de Neuquén. Sospechan que se trató de un hecho intencional.

Ocurrió alrededor de las 8:15 sobre la calle Ignacio Rivas al 1.840, donde hay una vivienda que tiene varios departamentos en el patio. Allí los Bomberos del Cuartel Central asistieron por pedido de los vecinos y trabajaron por 40 minutos para sofocar las llamas y realizar las tareas de enfriamiento.

Sobre el hecho, el director de Bomberos, el comisario inspector Bonifacio Calfuqueo, explicó en declaraciones radiales que «se trabajó sobre un elemento ubicado en el exterior de una vivienda, en el patio» y aclaró que «no hay elementos que hagan suponer que haya sido accidental, presuponemos que fue intencional».

Si bien en un primer momento trascendió que el fuego se generó por una bomba «molotov», el comisario señaló que no se encontraron «artefactos incendiarios». Por el hecho está investigando personal de la Comisaría 41.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios