Intentó robar salamines y quesos de un mayorista de Neuquén y lo detuvieron

Un hombre intentó sustraer casi 15.000 pesos en mercadería.




Cargó en la mochila unos 30 salamines, siete quesos, algo más de fiambre y una pieza entera de carne e intentó salir de un mayorista del oeste de Neuquén sin ser descubierto. Sin embargo, antes de lograrlo fue demorado y acusado por intento de hurto.

Según informaron desde la Policía provincial, el joven de 25 años intentó robar mercadería por casi 15.000 pesos. Aunque fue descubierto cuando intentaba retirarse del local.

El hecho ocurrió ayer a las 19:45 en el supermercado mayorista de Planas y El Cholar. El joven pasó por la línea de cajas con una mochila y cuano intentaba retirarse del lugar, el personal de seguridad le pidió que la abriera para ver su interior. Allí fue cuando descubrieron que intentaba llevarse sin pagar una gran cantidad de salamines, quesos, fiambre y también una pieza completa de carne.

El efectivo que cubría servicio de policía adicional, lo detuvo y solicitó la presencia de personal de Comisaría 16, quien lo demoró trasladándolo a la unidad policial y dejándolo a disposición de la justicia. La causa es por intento de hurto.


Temas

Neuquén Robo

Comentarios


Intentó robar salamines y quesos de un mayorista de Neuquén y lo detuvieron