Internas del PJ: Preocupación entre los afiliados de los menucos



RÍO NEGRO

LOS MENUCOS (AJ).- Afiliados del Partido Justicialista de Los Menucos manifestaron ayer su preocupación y admitieron estar desconcertados ante la falta de información brindada por la cúpula del partido sobre las elecciones internas del domingo.

Según señalaron, el mismo día que vencía el plazo para la presentación de las listas, representantes del sector Celeste y Blanco llevaron a Viedma una lista que lleva como candidato a secretario de la Unidad Básica a Esteban Tschering y a congresal a Jorge Flher.

“La lista fue presentada en mano a las autoridades del partido. Y desde hace unos días estamos llamando para que nos digan sí fue avalada, proclamada o rechazada y siempre no evaden. Nos tienen a las vueltas. ‘Que hoy, que mañana le informamos.’ y así pasan los días. Tenemos entendido que se presentó solo esta lista, pero faltan tres días para las elecciones y no tenemos respuesta” señalaron. El grupo de afiliados que dio el aval a la lista, pidió al senador Miguel Pichetto que la legitime como marca la Carta Orgánica del partido.


Comentarios


Internas del PJ: Preocupación entre los afiliados de los menucos