Intensifican controles en la ruta 22 en los ingresos a Regina

El municipio reginense con la colaboración de distintas áreas de la Policía de Río Negro realizan controles sobre la ruta 22 para controlar la circulación de vehículos.

Con la colaboración de policía del Área de Seguridad Vial, del Coer, de la Brigada Rural y de la Brigada Motorizada, el municipio reginense intensificó los controles de los vehículos que ingresan a Villa Regina por la ruta 22.

Los operativos comenzaron a implementarse esta semana sobre la ruta 22 en los ingresos este y oeste a Villa Regina, con la verificación de los automovilistas que circulan cuenten con los permisos correspondientes para poder movilizarse.

A la altura del Resguardo Aduanero y Fitosanitario, a unos dos kilómetros al este de la planta urbana de Villa Regina, se montó uno de los operativos, mientras que el segundo también se ubica a unos dos kilómetros de la zona céntrica, a la altura de la intersección de la ruta 22 con la calle Río Negro en dirección a General Enrique Godoy.

Personal del área Tránsito del municipio y el personal policial detiene a cada uno de los vehículos para solicitar la presentación de los permisos de circulación.

«Hay buena predisposición de la gente a los controles y la mayoría lo hace con los permisos correspondientes. En el caso de que no tengan el permiso se les indica que no pueden circular y deben regresar«, comentó el personal que está realizando el control.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios