Intolerancia hacia la libertad de expresión

Macri arrojó un micrófono de c5N, al ingresar a declarar.

Todo dirigente, de la vertiente política que fuere, debe tener bien en claro que hay valores y comportamientos esenciales irrenunciables, y que deben estar en su naturaleza y en el control de sus emociones: la tolerancia, el respeto, la templanza.

La agresión del ex presidente Mauricio Macri a un periodista que realizaba su labor de informar merece la reprobación, como lo han hecho saber Adepa y Fopea.

Como ex mandatario y hombre de gran exposición pública, Macri debería ser el primero en respetar las libertades de prensa y de expresión, herramientas centrales para la ciudadanía.  El enojo no puede expresarlo en arrebato, intolerancia y agresión. Contradice sus frecuentes postulados de “no somos lo mismo que el kirchnerismo”, algunos de cuyos exponentes -incluidos funcionarios- avanzaron sobre las garantías constitucionales de expresarse o informar a la población.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios