Investigan el asesinato de un adolescente en Centenario

Ocurrió esta mañana en un vivienda del barrio Del Alto de la localidad, el joven murió de una puñalada. Por el hecho investigan a su madre y a un hombre que también estaba en el domicilio.

La fiscalía y la policía investigan el asesinato de un joven de 17 años, ocurrido esta mañana en el barrio Del Alto de Centenario. El muchacho recibió una puñalada en medio de una discusión familiar y por el hecho investigan a la madre de la víctima y un hombre, que estaban en el domicilio donde se produjo la agresión.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:25 de la mañana en una casa ubicada en la esquina de Puerto Madryn y Formosa, donde reside la madre del fallecido. Por el momento no trascendieron mayores detalles de las investigaciones, la fiscal de Homicidios, Eugenia Titanti, indicó que si bien se investigan a las dos personas que estaban junto al muchacho, aun no hay detenidos.

Si bien no se realizó la autopsia, el muchacho habría recibido una puñalada en el tórax que le provocó lesiones en un órgano vital. Tras el ataque fue trasladado al hospital de Centenario en ambulancia y finalmente, por la gravedad del caso, lo derivaron al hospital Castro Rendón de Neuquén, donde finalmente falleció alrededor de las 8:20.

Por el momento personal de la Comisaría Quinta y del departamento de Seguridad Personal de la Policía, se encuentra trabajando en el lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios