Investigan el homicidio de un hombre en la zona de Parque Industrial

La fiscalía busca dar con el autor del disparo que mató a un joven mendocino de 36 años esta tarde en el sector de Toma El Tanque, en el barrio Parque Industrial de la capital neuquina.

El hecho llegó a manos de las autoridades pasadas las 15:40 cuando se dio aviso de la presencia de un cuerpo con sangre dentro de una camioneta Ford Ranger. El rodado impactó contra un poste de iluminación y un vecino del sector, alertado por un fuerte impacto, salió de su vivienda, se encontró con la escena y, como el conductor no respondía, procedió a apagar el motor del vehículo.

De acuerdo a las primeras informaciones la víctima presenta un disparo con un arma de fuego de grueso calibre. Sospechan que mantuvo una discusión con una persona que estaba afuera de la camioneta y que ésta le disparó cuando el hombre se disponía a arrancar.

Tanto la fiscalía como la Policía tienen la identidad de la víctima, sin embargo prefirieron no hacerla pública hasta dar con la familia. El hombre es mendocino y residía en Neuquén Capital, trascendió que se había divorciado hace pocos meses y desde entonces se había mudado a Parque Industrial.

Las autoridades confirmaron a este medio que vivía cerca, a poco más de una cuadra, del lugar donde se encontró el cuerpo. En el lugar intervino personal del SIEN que trasladó a la víctima.

Los encargados de la investigación buscan testigos del hecho. El sector no tiene muchas viviendas alrededor pero creen que podría haber personas que vieron lo ocurrido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios