Investigan en Cipolletti la brutal muerte de un hombre

Personal policial de la Comisaría 45 trabajó en horas de la noche de viernes y madrugada del sábado en la zona cipoleña de El Treinta, donde un vecino de 61 años fue hallado muerto, con brutales heridas en su cabeza.

Según confirmó a Río Negro el fiscal que interviene, Guillermo Merlo, en lo que va de la jornada efectivos de Criminalística y la Brigada de Investigaciones trabajaban para dar con los autores del hecho. La autopsia determinó que fue necesaria la participación de más de una persona para cometer el crimen.

La revisión del cuerpo, indicó el representante del Ministerio Público, se llevó a cabo en la morgue de Roca. Allí se determinó que la víctima, identificada como Belisario Cid, de 61 años, recibió heridas cortantes y contusiones en el cráneo, realizadas con elementos contundentes.

Un familiar de Cid fue quien lo encontró sin vida en el suelo, junto a la puerta de ingreso a la vivienda. En las inmediaciones se encontraron una barreta y un palo de madera manchados con sangre.

Nota en desarrollo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios