Investigan la muerte de una mujer de 75 años en San Antonio

La encontraron sin vida en el patio de su casa. Presumen que falleció hace al menos 24 horas. Sospechan que pudo haber sufrido una descompensación, pero la someterán a una autopsia

El cuerpo sin vida de una mujer de 75 años fue hallado hoy en su domicilio de San Antonio, ubicado en las calles Sargento Cabral y San Martín.

La mujer estaba caída en su patio, y poseía algunos rasguños y heridas leves. La primera hipótesis es que, como ella era diabética y poseía otros problemas de salud, podría haber sufrido una descompensación. Con respecto a las pequeñas lesiones, presumen que se las habrían provocado sus mascotas, porque la hallaron junto a su perro y a su gato.

Sin embargo, para descartar otras posibilidades, será sometida a una autopsia. En su vivienda no encontraron ninguna abertura forzada, y tampoco faltaron objetos de valor. Por eso, la presunción más firme indica que el deceso podría haber sido producto de alguna de sus dolencias.

En relación al momento de su defunción, creen que, al menos, llevaba un día fallecida. Es que, más allá de los signos que presentaba el cadáver, ella vivía sola, y sus familiares la visitaron por última vez en la tarde del sábado.

Hasta el momento existe mucho hermetismo sobre el tema, y las autoridades no precisaron quien informó acerca del deceso. El hecho, que fue notificado a la comisaría 10º, está siendo investigado por el fiscal local Gustavo Arbués. Luego del peritaje que realizó el área de criminalística, el cuerpo fue trasladado a Viedma para ser sometido a una autopsia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios