Investigan si el jefe de la Subcomisaría de Las Perlas violó el aislamiento

El uniformado fue el primer caso que se registró en esa dependencia policial.

En Las Perlas se confirmaron cuatro casos, todos policías que prestan funciones en la Unidad 82. (Foto: Yamil Regules)

La Policía de Río Negro investiga al jefe de la Subcomisaría 82 de Balsa Las Perlas que dio positivo a covid-19 y tratan de determinar si violó el aislamiento obligatorio.
El uniformado fue el primer caso que se registró en esa dependencia policial.

Desde la Jefatura en Viedma informaron que la Unidad Regional Quinta con asiento en Cipolletti, inició las correspondientes actuaciones administrativas para con el titular de la mencionada dependencia.

Personal de Salud todavía estudia el origen de los contagios en ese paraje.
Varias versiones señalan que el uniformado habría realizado un viaje por motivos particulares a Valle Medio donde todavía hay localidades con cerco sanitario por el aumento de contagios.

Sin embargo otra fuente cercana al caso negó este viaje y aseguró que el policía no violó el aislamiento. También que desde febrero no visita esa zona.

Desde la Jefatura señalaron que se tomaron las medidas correspondientes de aislamiento y se desinfectó el establecimiento policial conforme la disposición del Ministerio de Salud de la provincia.
Además se convocó a personal policial de otras dependencias para prestar servicio en la mencionada Unidad de Orden Público.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios