Investigan un intento de robo y de abuso que denunció una joven en Bariloche

El hecho ocurrió esta mañana, cuando la chica caminaba hacia la parada de colectivos del barrio Virgen Misionera. Relató que fue interceptada por un hombre que portaba un arma de fuego. Dijo que se resistió y pudo huir. La fiscalía empezó una investigación.

Una joven denunció en la comisaría 27 de esta ciudad que había sufrido esta mañana de miércoles un intento de robo y de abuso a manos de un hombre.

El hecho denunciado ocurrió alrededor de las 8, a la altura del kilómetro 6,700 de la avenida de los Pioneros, donde está ubicada la pista de atletismo.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron este miércoles por la tarde que iniciaron las diligencias para investigar la denuncia que formuló la víctima.

Explicaron que el ataque ocurrió, según la denunciante, cuya identidad mantuvieron en reserva, en un sendero ubicado en ese sector de la avenida de los Pioneros.

Informaron que hoy recibieron varias declaraciones para empezar a trabajar el caso. Enfatizaron que de acuerdo a la denuncia, el sujeto que interceptó a la víctima estaba con el rostro descubierto. Por eso, el objetivo es reunir abundante información para lograr identificarlo.

La joven publicó en su cuenta de Facebook que caminaba esta mañana hacia la parada del barrio Virgen Misionera, ubicada a la altura del kilómetro 6,700, cuando un hombre la interceptó.

Relató que el hombre portaba un arma de fuego con la que le apuntó a la cabeza, mientras le exigía que se tirara al piso y que no lo mirara. Además, le exigió que avanzara hacia un descampado. Aseguró que el desconocido la sujetó con fuerza y le apoyó el arma en la sien.

Contó que se resistió y que el hombre le apretó la cabeza con fuerza para que no lo reconociera. En su relato, la joven aseguró que le había ofrecido su billetera con plata, su teléfono, pero el asaltante tiró todo.

La víctima escribió en las redes sociales que se dio cuenta de que el hombre no pretendía cometer un robo, sino que su intención era abusar de ella. Aseguró que gritó con mucha fuerza y una persona escuchó su pedido de auxilio y pudo escapar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios