Investigan un robo al intendente de Río Colorado, en su casa

Ocurrió esta mañana mientras el jefe comunal dormía con su familia. Al parecer, una persona ingresó por una ventana. Analizaban las cámaras de seguridad.

El intendente de Río Colorado Gustavo San Román fue víctima de un robo en las primeras horas de este domingo, en momentos que el mandatario y su familia estaban durmiendo. Los primeros datos indican que una persona ingresó al interior de la vivienda, ubicada en el barrio de Villa Mitre, a través de una ventana que da al fondo de la casa.

La casa cuenta con cámaras de seguridad que estaban siendo analizadas, mientras que en horas del mediodía se esperaba la llegada del la división Canes y Criminalística desde Valle Medio.

Por el momento, no trascendió mayor información. En las próximas horas se espera un comunicado oficial pero por el momento todo indica que el hecho no tendría connotaciones políticas.

Cabe recordar que en enero de este año, desconocidos atentaron contra uno de los vehículos particulares en la casa del jefe comunal. Arrojaron combustibles con la intención de incendiarlos, causando que el fuego, dañara una rueda de auxilio y la caja de una camioneta.

La Fiscalía trabajaba en el lugar mientras el intendente permanecía allí. En las inmediaciones estaban el legislador Fabio Sosa, y los ediles Zonia Gallegos y Elsa Inchassendague a la espera de novedades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios