La autopsia reveló que la mujer de Centenario murió por un traumatismo de cráneo

La víctima fue identificada como María Marta Toledo. El informe indica que el cuerpo no presenta signos de violencia sexual. Hasta el momento no hay detenidos.

El informe preliminar de autopsia realizado al cuerpo de la mujer, encontrada ayer en un canal de riego de Centenario, reveló que la causa de muerte fue un traumatismo de cráneo. No presenta signos de violencia sexual.

La fiscalía continúa con la investigación del crimen y hasta el momento no hay ninguna persona detenida por el hecho.

La víctima fue identificada como María Marta Toledo, tenía 46 años y era arquitecta, oriunda de Córdoba, que residía hace un tiempo en la provincia.

El último contacto que había tenido con las personas de su entorno se produjo el miércoles. El jueves fue radicada una denuncia por su desaparición.

El lugar donde se produjo el hallazgo es un canal de riego, cercano al río Neuquén en la calle 4N, al que se ingresa desde la ex-ruta 234. Aún no se determinó si el asesinato ocurrió en ese sitio o fue llevado el cuerpo hasta allí.

Al tratarse del asesinato de una mujer se la primera hipótesis de investigación es la de femicidio. Durante el proceso se busca establecer si hay elementos de prueba para sostener esta línea.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios