Inventaron una toma de rehenes en Bariloche para despistar a la Policía

Un llamado al 911 alertó sobre un asalto con toma de rehenes en el kilómetro 3,2 de la avenida Pioneros.

Redacción

Por Redacción

La policía de Río Negro llevó a cabo un procedimiento en la avenida Pioneros, desde el kilómetro 3 al 3,5 y realizó un rastrillaje en ese sector ante una denuncia de asalto con toma de rehenes. Pero aparentemente, se trató de una falsa denuncia.

Todo comenzó alrededor de las 14 cuando se recibió una llamada al 911 por parte de una mujer dio cuenta de un asalto en una de las viviendas del kilómetro 3,2, a la altura del colegio Woodville. Según el testimonio, sería una de las víctimas del episodio. Minutos después, un hombre volvió a comunicarse al teléfono de emergencias diciendo que “tenía sometida a una señora y su familia” y cortó de inmediato.

El fiscal jefe Martín Lozada, el fiscal Guillermo Lista y los jefes de la Regional Tercera concurrieron de inmediato al lugar donde la policía procedió a cortar el tránsito. Además realizó un rastrillaje vivienda por vivienda, haciendo salir a las familias para verificar la identidad y la situación.

La policía recabó información con cada uno de los habitantes y rastrilló todos los domicilios. Hasta ahora, parece ser una llamada para despistar«, admitieron desde el Ministerio Público Fiscal.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios