Isuzu Argentina confirmó para este año la venta de la D-Max tailandesa



1
#

El registro para los interesados ya se abrió.

Si el segmento de las pick-ups medianas es uno de los más reñidos del mercado automotor argentino, pronto tendrá aún más competencia. Isuzu Argentina confirmó que este año lanzará a la venta la D-Max importada de Tailandia y el importador (Grupo Belcastro) abrió un registro para anotar a los primeros interesados.

Este registro será seguido por una preventa, prevista para las próximas semanas. El lanzamiento oficial debería producirse en el transcurso de este primer semestre.

El modelo que llegará a la Argentina ya tendrá un primer restyling. Su plataforma con chasis de largueros fue desarrollada en alianza con General Motors: es la misma que utilizan las Chevrolet Colorado en América del Norte y Chevrolet S10 en el resto del mundo.

En algunos países de Sudamérica, la D-Max se ofrece también con motores nafteros, pero al menos en una primera etapa en la Argentina tendrá un motor de camión: un cuatro cilindros 3.0 turbodiesel, con 177 caballos de potencia y 430 Nm de torque. Es el mismo impulsor que tienen las versiones más accesibles de la gama global de camiones NPR.

Habrá versiones con tracción simple o 4×4. También tendrá variantes con caja manual o automática, pero siempre con seis marchas. Sólo se ofrecerá con cabina doble.

Isuzu tiene planes de traer a la Argentina la MU-X, una SUV basada en la pick-up D-Max, que comparte componentes con la Chevrolet Trailblazer.


Temas

Automotriz

Comentarios

Isuzu Argentina confirmó para este año la venta de la D-Max tailandesa