Jacobacci se clasificó al provincial de voley

Fotos: José Mellado

La Escuela Municipal de Voley de Jacobacci se subió el primer y segundo escalón del podio en el 2º clasificatorio para la categoría Sub 19 y se aseguró una plaza en el torneo provincial de voley.

El torneo, incluido en el calendario 2019 de la Federación Rionegrina de Voley, se disputó durante el fin de semana en Jacobacci y reunió a 8 equipos masculinos y 6 femeninos, de distintas localidades de la provincia.

En la final de varones, Jacobacci derrotó a Argentinos del Norte, de Roca por 3 a 1, con parciales 20/25, 25/22, 25/18 y 25/17. Luego de caer en un primer set muy parejo, los dirigidos por el profesor Hugo Arroyo, replantearon el partido y lograron revertir el resultado y se quedaron con los tres set restantes.

En mujeres el campeón fue Luis Beltrán. A primera hora derrotó por 3 a 1 a la Escuela Municipal de Jacobacci, con parciales 25/22; 20/25; 25/17 y 25/22.

Las clasificaciones en ambas categorías fueron las siguientes:

Varones: 1) Escuela Municipal de Jacobacci, 2) Argentinos del Norte (Roca), 3) Bariloche, 4) C.E.C. (Roca) 5) Sportman (Choele Choel), 6) Lamarque, 7) Luis Beltrán y 8) Catriel.

Mujeres: 1) Luis Beltrán, 2) E.M. Jacobacci, 3) Bariloche, 4) Catriel, 5) Argentinos del Norte (Roca) y 6) C.E.C. (Roca)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios