Logo Rio Negro

Javier Milei faltó a la primera reunión de la comisión de Presupuesto

El diputado y economista mediático se excusó en "razones personales" para no estar presente.





El diputado libertario Javier Milei, que en campaña prometió «terminar con la casta política», faltó a su primera cita en el Congreso, en la que se trató el Presupuesto 2022 con la presencia del ministro de Economía, Martín Guzmán.

El economista mediático se excusó en «razones personales» para no estar presente, pero luego se supo que viajó a Rosario para brindar una charla en el Parque España, organizada por la economista liberal e influencer Romina Diez. 

Así lo reveló su patrocinador político, Carlos Maslatón, quien difundió la invitación a la charla.

Lo más llamativo de todo fue el retuit de Milei para explicar su ausencia: dejó trascender que no faltó a la comisión, sino que fue el propio Guzmán el que realizó una maniobra para no cruzarse con él en el Congreso.

Milei no solo se ausentó de la reunión de la Comisión de Presupuesto, en la que el ministro Guzmán respondió las consultas de los legisladores nacionales, sino que se dedicó a criticar mediáticamente la iniciativa oficial.

“A Guzmán uno lo podría llamar Walt Disney, porque lo que va a presentar son todos dibujos y dan risa, como el Presupuesto, por la cantidad de inconsistencias que tiene», dijo en una entrevista con Radio 2 de la ciudad santafesina.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Javier Milei faltó a la primera reunión de la comisión de Presupuesto