Jornadas de vacunación en Neuquén con AstraZeneca, Moderna y Sinopharm

Se desarrollarán en Neuquén capital, Zapala y Chos Malal.

Hoy se realizarán nuevas jornadas de vacunación en Neuquén con colocación de vacunas AstaZeneca, Moderna y Sinopharm. Para hoy se espera la llegada de 7.800 dosis de AstraZeneca destinadas a completar esquema y 5.880 dosis de CanSino destinadas a personas que residen en lugares de difícil acceso. Mañana llegarán 2.240 dosis de Moderna para adolescentes y 11.250 de Sputnik segundo componente.

-Neuquén: primera dosis para personas mayores de 18 años, sin turno, desde las 14, en el estadio Ruca Che. Segunda dosis de Sinopharm para quienes recibieron la primera hasta el 24/8 inclusive, de 8 a 14, en el cine teatro Español. Segunda dosis de AstraZeneca para quienes recibieron la primera hasta el 15/7 inclusive, desde las 14 en el estadio Ruca Che. Segunda dosis de AstraZeneca para quienes recibieron la primera hasta el 15/7 inclusive, desde las 14, en el colegio Don Bosco.

Zapala: Segunda dosis de Sinopharm para quienes recibieron la primera hasta el 24/8 inclusive y de Moderna para adolescentes que recibieron la primera dosis hasta el 18/8 inclusive, de 9 a 16, en la iglesia CCF. Segunda dosis de Sinopharm para quienes recibieron la primera hasta el 24/8 inclusive, de 9 a 16, en el salón sirio libanés.

Chos Malal: Segunda dosis de Sinopharm para quienes recibieron la primera hasta el 19/8 inclusive, de 13 a 15.30 en el centro cultural y de 9 a 15.30 en centros de salud.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios