Joven baleado por los primos

Iba en moto cuando le salieron al cruce. Recibió cuatro impactos pero se encuentra estable y fuera de peligro.



Centenario

Un joven de 21 años fue sorprendido cuando circulaba en moto por sus dos primos que lo balearon. Con cuatro tiros en el cuerpo el lesionado fue a buscar a un amigo que lo trasladó hasta el hospital.

El hecho ocurrió anoche pasadas las 22.30 sobre la calle de la parte de atrás del hospital de Centenario.

De acuerdo a los datos brindados por fuentes de la investigación, el joven de 21 años acabada de dejar a su pareja, menor de edad, y su beba de un año. “Cuando arranca de atrás de una camioneta salieron dos pibes armados que comenzaron a dispararle”, confió la fuente.

De los seis disparos que ejecutaron cuatro dieron en el joven de la moto. Dos en la espada, otro en un brazo y un en el gluteo.

A pesar de las lesiones fue en el moto hasta la casa de un amigo al que le pidió que lo trasladara hasta el hospital.

Anoche cerca de las 23.30 el joven ingresó en el hospital regional Castro Rendón donde para sorpresa de los profesionales se encontraba estable. De todas formas anoche fue intervenido quirúrgicamente.

Vecinos del lugar del hecho pudieron aportar datos sobre la identidad de los agresores que resultaron ser primos del lesionado. Por estas horas la policía realiza en el localidad distintos operativos para trata de dar con los agresores.

Agencia Neuquén


Comentarios


Joven baleado por los primos