Joven delincuente atemoriza a Las Lajas

La policía lo apodó “el Chucky”, tiene 40 causas judiciales y lidera una banda conocida como “Los Che”. Esta mañana apuñaló al sereno del municipio.

Neuquén

Los habitantes de Las Lajas están atemorizados por un adolescente que con tan solo 19 años lleva 40 causas judiciales y lidera una banda conocida como “Los Che”. El intendente de la localidad, Raúl Monti, pidió que la Justicia actúe.

Fue el jefe comunal quien hoy dio a conocer lo que sucede en el pueblo del centro neuquino, luego de que el sereno del municipio fuera apuñalado por la espalda cuando salía esta mañana del trabajo.

Es que el viernes el trabajador municipal había declarado como testigo en contra del muchacho por un robo de 1.800 pesos en la comuna.

El sereno, quien reconoció de inmediato al joven agresor, permanece internado en el hospital de Zapala estabilizado.

El chico es catalogado por el jefe de la Comisaría 27, Carlos Gutiérrez, como “el Chucky de Las Lajas”, en referencia a la película del muñeco maldito.

Agencia Neuquén y rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios