Joven detenido en Roca tras escapar de un control en Allen
De 24 años, cuando le pidieron la documentación del vehículo se puso nervioso y optó por huir, lo que derivó en una doble persecución hasta Roca.
RÍO NEGRO
Un joven terminó detenido en una comisaría luego de protagonizar una insólita fuga. A bordo de un Renault 9, huyó en dos oportunidades de los efectivos y hasta embistió a uno de ellos.
El hecho tuvo lugar en la mañana de hoy domingo, cuando el conductor se disponía a retomar la Ruta 22 para viajar desde Allen a Roca. En ese tramo efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial detuvieron la marcha del vehículo para solicitarle la documentación del rodado. Pero al no contar con la tarjeta verde, el joven comenzó a ponerse nervioso y antes de dar las explicaciones, aceleró el auto y escapó.
En la Ruta Provincial 65, a la altura de la denominada “curva de Verani”, la policía logró dar nuevamente con el Renault 9 y le solicitaron la documentación a su ocupante. Sin embargo, éste al considerar que podían secuestrarle el coche, volvió a acelerar y embistió a uno de los efectivos que afortunadamente no sufrió lesiones.
Tras una segunda persecución, que terminó en el caso urbano de Roca, sobre calle San Juan pasando Evita, un móvil de la Comisaría 21 logró detener al desesperado conductor. Finalmente quedó detenido en el marco de una causa por atentado y resistencia a la autoridad. Intervino el Juzgado de Instrucción 6.
Agencia Roca.-
RÍO NEGRO
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios