Joven muerta al volcar cerca de Playas Doradas

Viajaba con otras dos personas en un Falcon que perdió estabilidad en una ruta de tierra. Un hombre quedó internado




#

El Ford Falcon perdió estabilidad en una zona en que la ruta tiene serrucho y una curva.

SIERRA GRANDE (ASG)- Un fatal desenlace tuvo un accidente de tránsito en el que perdió la vida una joven de 27 años que viajaba a Playas Doradas.

La tragedia sorprendió en la madrugada de ayer a tres personas que viajaban a bordo de un viejo Ford Falcon patente SKH 078 - mientras se dirigían al balneario Playas Doradas. Creen que el estado del camino y posiblemente el exceso de velocidad fueron una fusión fatal.

El accidente se produjo cerca de las dos de ayer, a ocho kilómetros de Sierra Grande sobre la ruta de tierra provincial 5. El vehículo viajaba en dirección a Playas Doradas en una zona donde hay algunas lomas y una curva y al parecer el conductor fue sorprendido antes de la curva por una importante cantidad de serrucho en la ruta.

El vehículo perdió la estabilidad, el conductor perdió su control y fue inevitable el despiste. El Falcon dio al menos un tumbo del lado del acompañante donde viajaba Valeria Cuello, de 27 años y oriunda de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Según se informó de fuentes oficiales la joven perdió la vida en el acto por los severos traumatismos de cráneo y la pérdida de masa encefálica. Por lo averiguado por este diario ninguno de los tres ocupantes llevaba cinturón de seguridad y la víctima fue despedida por lo menos a siete metros del auto.

El conductor del auto fue identificado como Martín Mazza de 32 años, novio de la víctima y que tendría vinculación con un comercio de Playas Doradas. También viajaba en el asiento trasero Carlos Barrera de 39 años. Antes de la partida a Playas Doradas habían pasado por Sierra Grande a cenar.

También se supo que tras el vuelco Barrera tuvo que caminar por lo menos un kilómetro hasta encontrar señal de celular para avisar a los números de emergencias sobre el accidente.

Al menos uno de los viajeros permanecía ayer internado en el hospital local, fuera de peligro.


Comentarios


Joven muerta al volcar cerca de Playas Doradas