Juan Galeote es el nuevo presidente de la Federación de Vóley Argentino

A través de una asamblea virtual, el sanjuanino encabezó la lista de unidad que estará a cargo del Consejo Directivo hasta 2024.

Por medio de una Asamblea General Ordinaria realizada de forma virtual, la Federación de Vóley Argentino eligió sus nuevas autoridades para el Consejo Directivo.

Juan Galeote será el nuevo presidente hasta 2024. El sanjuanino preside la federación de su provincia y era el tesorero en la gestión anterior encabezada por Juan Antonio Gutiérrez, que deja el cargo principal tras 8 años.

Fueron 23 las federaciones nacionales que apoyaron la lista, que al ser de unidad no tuvo contrincantes. Neuquén no tiene representantes en el Consejo y Río Negro cuenta con José Vilte (Secretario de actas).

Los tres puestos de vocales vacantes serán completados por técnicos, jugadores y árbitros, a definirse en los próximos días.

La gestión de Gutiérrez quedó en el eje de la polémica el año pasado por de las críticas de clubes, jugadores y jugadoras del seleccionado a partir del arancel para pases internacionales sumado a algunas deudas.

Aunque el Comité Olímpico Argentino intercedió en su momento para calmar las aguas, el conflicto no fue resuelto y será uno de los desafíos más importantes para Galeote.


Temas

Vóley
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora