Juan Román quedó en la historia...

Marcó el primer gol del Villarreal en Liga de Campeones.



El "Submarino amarillo" no logra sumar de a tres en su bautismo en la Liga de Campeones. Lleva tres empates en la misma cantidad de partidos.

Ayer fue una sombra de lo que demostró en la temporada pasada, por ello no pudo, en su cancha, con Benfica. Juan Román Riquelme volvió al equipo titular y se hizo presente en el marcador desde los doce pasos, pero estuvo lejos de su nivel. Igual, ya quedó en la historia del club por marcar el primer gol en la Liga. Fue 1 a 1, y estuvo bien.

Otro que tampoco pudo ganar vencer, pero en el grupo C de la Liga europea fue el Barcelona, que empató sin goles antes el Panathinaikos, en un partido en el que los delanteros sobresalieron, pero por su falta de eficacia frente a los arcos.El Villarreal del chileno Mauricio Pellegrini no aprovechó la oportunidad que le brindó el líder de la zona, el Manchester United, que cedió un sorprendente empate en cero ante el modesto Lille. Era la ocasión que tenía el "Submarino amarillo" para saltar a la punta, pero la dejó escapar.

Así, los ingleses siguen punteros, y los escoltan los portugueses. El Villarreal debe conformarse con la tercera ubicación. Lo preocupante es que el juego de los españoles no aparece, y la situación se ve oscura porque de los tres partidos que le quedan, dos son fuera

Por la misma zona, el Manchester United igualó sin goles con el Lille, mientras que en el grupo C Udinese quedó en tablas con el Werder Bremen -1 a 1-. Ninguno se dio el gusto de ganar.


Comentarios


Juan Román quedó en la historia...