Juan Travnik en Roca





ROCA (AR).- El fotógrafo Juan Travnik regresa a Roca donde actualmente se expone sus obras, junto a las de Elda Harrington y Alejandro Montes de Oca, en el Museo Municipal de Bellas Artes, para dar una charla, dictar un taller y realizar una revisión de carpetas.

Mañana, a las 22, ofrecerá una charla con diapositivas sobre su obra, una interesante oportunidad para el público ya que se encuentran en exhibición 18 de sus trabajos del período 1985-2000 en los cuales aborda el paisaje urbano y de playas y médanos, imágenes austeras y despojadas.

El sábado, a las 9.30 dictará el taller teórico-práctico «El retrato fotográfico», planteado en dos módulos a lo largo de la jornada. Contempla un tiempo para revelar y copiar y reunirse alrededor de las 21 para el análisis y cierre. El arancel es de $15 con derecho a revisión. El domingo desde las 15 los fotógrafos regionales podrán presentar su trabajos en forma individual o grupal accediendo al análisis y comentario profesional del visitante.

Para consultas e inscripciones dirigirse al Museo Municipal de Bellas Artes – Sarmiento y Villegas– Roca; teléfono 02941-431400 (interno, 2406) hoy, mañana y el viernes de 9 a 14 y de 15.30 a 18.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Juan Travnik en Roca