Juan zafó y sigue siendo un “Elegido”
El barilochense Juan García Susini pasó con lo justo a la nueva etapa del programa emitido por Telefé. Anoche cantó “Rescata mi corazón” con la “big band”.
ESPECTÁCULOS
Juan García Susini pasó una nueva etapa del show musical “Elegidos, la música en tus manos”, que se emite por Telefé, aunque no convenció al jurado.
Por primera vez Juan cantó un tema en español, “Rescata mi corazón” de Manuel Wirtz y solo logró el mínimo de 56 puntos para avanzar en el programa que conduce Marley y cuenta con un jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, El “Puma” Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda.
DeBariloche
Juan con la big band
-Crjsgue8uQ
ESPECTÁCULOS
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora