Juana Viale se quebró al recordar a su amiga "la Uru": "solamente cambió de piel"

La actual conductora del ciclo de "La noche de Mirtha" habló sobre la partida de Victoria Césperes, quien murió como consecuencia de un cáncer.

La conductora del ciclo le dedicó la emisión a su amiga, a quien definió como una hermana.-

La conductora del ciclo le dedicó la emisión a su amiga, a quien definió como una hermana.-

La conductora de "La noche de Mirtha", Juanita Viale, se conmovió profundamente en la última emisión del programa, donde recordó a su mejor amiga y actriz Victoria Césperes, quien falleció en los últimos días como consecuencia de un cáncer de mama.

"Como todos saben, o algunos no, mi amiga la uruguaya partió. Pero tuve la honra de conocerla y vivida", dijo al borde de las lágrimas, durante la apertura del programa.

Ambas se hicieron amigas en Chile, donde forjaron un vínculo muy cercano, similar a la hermandad. Ese lazo las llevó a protagonizar una obra con la que recorrieron el país, "La sangre de los árboles".

"Ella no me hubiese permitido no trabajar porque era una laburante incesante, así que estamos acá haciendo el programa", contó Viale y explicó por qué decidió estar presente aún a pocas horas de la muerte de su amiga el pasado viernes. "No se fue, solamente cambió de piel", agregó y saludó cariñosamente a la familia de Victoria.

A pesar de su tristeza, Juana logró componerse y continuar con la presentación. Durante la noche cenaron con ella el político Jose Luis Espert, el periodista Gabriel Levinas, la periodista Débora Plager y el economista Martín Tetaz.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Juana Viale se quebró al recordar a su amiga «la Uru»: «solamente cambió de piel»