Jubiladas en acción



Roca/Neuquén

Entre los/as jubilados/as de la región nos encontramos algunas profesionales del Trabajo Social de la que llamamos “la primera promoción de General Roca”, y muchas se han destacado en los diversos campos de acción donde les tocó desempeñarse ya sea público o privado. De dicha promoción (una de las más jóvenes, recién egresada del secundario) es la que motiva la presente nota, Carolina Cassous.

Bella entonces, tanto física como espiritualmente (virtudes que hoy conserva agigantadas por su vasta trayectoria), que hoy en base a su experiencia plasma en el libro “El inglés de mi vida” (convivir con Parkinson), el cual será presentado en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata el próximo 5 de abril de 18 a 20 y ha sido editado con la colaboración de María de los Ángeles Bacigalupe (codirectora del taller de Parkinson e investigadora del Conicet).

Se trata de un valioso aporte para quienes deseen conocer más sobre el tema y tratarlo desde la mirada ya no científica, sino desde la convivencia y aceptación de dicho padecimiento. Lleguen a ella nuestro reconocimiento, gratitud y cariño.

Flora Dal Ferro de Borda

DNI 6.489.703

Laura D. Colombino

DNI 3.265.053


Temas

Jubilados

Comentarios


Jubiladas en acción