Jugadores de Belgrano y Talleres se sumaron a la campaña #NoSomosEnemigos

Es en contra de la violencia en el fútbol





Jugadores de Belgrano y de Talleres se sumaron hoy a la campaña #NoSomosEnemigos, que se inició en las redes sociales como respuesta de la comunidad a la violencia que sesgó la vida del joven Emanuel Balbo, lanzado de una tribuna del Kempes durante el clásico cordobés.

Parte del plantel de Belgrano posó en el vestuario haciendo con sus manos la “T” que simboliza a Talleres. Entre ellos están Guillermo Farré, un símbolo de Belgrano, junto a Matías Suárez, Lucas Melano, Lucas Acosta, Federico Álvarez, Esteban Espíndola López y Gastón Álvarez Suárez.

Minutos después fueron los jugadores de Talleres Gonzalo Klusener y Pablo Guiñazú, quienes publicaron una selfie tapándose el ojo simbolizando el Pirata, como le dicen a Belgrano.

Chicos y grandes, combos con un hincha de Talleres y otro de Belgrano compartiendo la foto, conocidos como el embajador argentino Luis Juez, un fanático de la “T” que se mostró como Pirata entre la bandera de su país y la de Ecuador, donde encabeza la legación.

Forma parte de la reacción que incluyó la marcha que anoche hubo por el barrio Alberdi, el pago chico de Belgrano, donde confluyeron hinchas de distintos clubes, orgullosos de sus camisetas, en busca de paz en el fútbol.


Temas

Córdoba

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Jugadores de Belgrano y Talleres se sumaron a la campaña #NoSomosEnemigos