Julia Fernández asume la presidencia del bloque de Juntos

El cambio se produce tras la renuncia de Martínez Infante. La concejal surgió del partido Pueblo y tiene estrecho vínculo con el intendente.



#

Julia Fernández asume la presidencia del bloque de Juntos

La concejal Julia Fernández fue la elegida del intendente Gustavo Gennuso para presidir el bloque oficialista de Juntos Somos Bariloche.

La edil proviene del partido del intendente, Pueblo, y es de estrecha confianza del jefe comunal.

El nuevo rol de Fernández que la obligará a tener mayor exposición pública, se genera tras la renuncia del anterior jefe de bancada Andrés Martínez Infante.

En el lugar de Martínez Infante asumió Carlos Sánchez que continuaba en la lista de candidatos de 2015. Hasta entonces, Sánchez, también cercano a Gennuso ocupaba la Secretaría de Desarrollo Social del municipio.

Fernández además de presidir el bloque será a partir de ahora la presidenta de la Comisión de Economía, Hacienda, Finanzas y Desarrollo Económico. En cambio dejará la titularidad de la Comisión de Desarrollo Humano que a partir de ahora estará a cargo de Sánchez.

Con este esquema, Juntos continúa liderando todas las comisiones a excepción de la de Turismo que cedió en manos del concejal del Pro, Daniel González.

Te puede interesar: Carlos Sánchez asumió como concejal


Comentarios


Julia Fernández asume la presidencia del bloque de Juntos