Juliana Awada muestra los rincones exclusivos de la cordillera

La exprimera dama vacaciona en la región tras recibir el Año Nuevo en Villa La Angostura junto al expresidente Mauricio Macri. En sus redes sociales exhibe las bellezas de la Patagonia.

El descanso de la exprimera dama Juliana Awada en la cordillera muestra al mundo los paisajes del parque nacional Nahuel Huapi con rincones exclusivos a los que solo se puede llegar en embarcaciones particulares.

Awada junto al expresidente Mauricio Macri vacacionan en la región y recibieron el Año Nuevo en Villa La Angostura. Su estadía los llevó a recorrer varios lugares paradisíacos de la zona e incluso estuvieron en Lago Escondido.

Uno de estos sectores es la Cascada Blanca, ubicada en el Brazo Blest del lago Nahuel Huapi, en uno de los extremos del espejo de agua.

Este curso de agua cae con fuerza sobre enormes piedras lisas y permite a los más osados deslizarse en su turbulencia y caer a las cristalinas aguas del lago.

La Cascada Blanca está ubicada en el brazo Blest del lago Nahuel Huapi.

Hasta este sector llegó Awada junto a sus hijas y al expresidente Mauricio Macri, como parte de un paseo diario de una tarde de verano en la región. Según exhibió en su cuenta de Instagram, la exprimera dama cargó con canastas con alimentos para realizar un pic nic y abordo de una embarcación llegaron al exclusivo rincón del Nahuel Huapi.

Un video muestra que niños se arrojan por la cascada con trajes de neoprene.

También el polista Ignacio Figueras estuvo por estos días con su familia en la misma cascada exclusiva del lago donde los más chicos disfrutaron a pleno.

La Cascada Blanca está en el brazo Blest por donde navegan los catamaranes que realizan la excursión a Puerto Blest que parte de Bariloche y desde esa travesía se puede contemplar la belleza de este lugar, previo a arribar a la Cascada de los Cántaros donde la embarcación se detiene para que los turistas fotografien y aprecien a corta distancia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios