Junín: Les dijo que no podían pescar y le dispararon en la mano

Sucedió ayer por la tarde. La víctima fue un guarda municipal. Los agresores habrían efectuados otros dos balazos antes de huir.

Los vio pescando a la orilla del río Chimehuin, en Junín de los Andes, y cumplió con su deber: informales que la práctica estaba prohibida en ese sector. Sabía que la advertencia iba a caer mal, pero nadie podría imaginar lo que pasaría después. Los hombres le dispararon en la mano y, antes de irse, habrían efectuado dos detonaciones más.

Foto: gentileza Info Los Andes.-

Todo ocurrió ayer, alrededor de las 16.20, según publicó Info Los Andes. La víctima fue un guarda municipal, quien se encuentra fuera de peligro después de haber sido atendido en el hospital local.

Los agresores aun no fueron identificados, pero se supo que huyeron en una moto color negro y que habrían disparado dos veces antes de huir, mientras el guarda se alejaba.

La búsqueda de los agresores era intensa, con el montaje de un operativo cerrojo y el chequeo de las filmaciones de las cámaras de seguridad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios