Juntos contra Binner

SANTA FE.- El candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente para la Victoria, Rafael Bielsa, y Agustín Rossi, a quien ayer venció en internas abiertas, ratificaron ayer en Rosario que sumarán fuerzas para enfrentar al postulante socialista Hermes Binner en la elección provincial del próximo 2 de septiembre.

Por la mañana, a su vez, el presidente Néstor Kirchner transmitió sus felicitaciones al ganador. Tal como habían prometido, Bielsa y Rossi se estrecharon ayer en un abrazo en el popular Bar El Cairo, de Rosario, para ratificar su acuerdo.

A su vez, en un intento por sumar fortaleza para enfrentar al socialista, quien en las encuestas aparece como el favorito, señalaron que en las internas abiertas lograron en conjunto unos 24 mil votos más que Binner. Sin embargo, la realidad indica también que la pulseada kirchnerista había despertado mayor expectativa, ya que la postulación del socialista estaba definida de antemano.

Kirchner felicitó esta mañana a su ex canciller Rafael Bielsa por el triunfo. El celular de Bielsa sonó a las 10.50, mientras compartía un café en el tradicional Bar El Cairo de Rosario con el diputado Rossi. Bielsa le prometió a Kirchner que ganará la elección del próximo 2 de septiembre al candidato del Frente Progresista Cívico y Social, Hermes Binner, quien aparece como favorito. (DyN)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version