Katie Holmes es la protagonista de la escena más hot del cine
La ex mujer de Tom Cruise protagonizó un desnudo atrapante en una película que filmó hace una década. Ahora fue nombrada como la más sexy.
Mucho antes de convertirse en la mujer modelo del cientólogo Tom Cruise y de tener a su hija Suri y de divorciarse, Katie Holmes supo ser una actriz que le ponía el cuerpo a sus roles en el cine. Así fue que protagonizó la escena más hot del cine en lo que va del tercer milenio, según los críticos de la revista GQ.
Holmes tenía 22 años cuando se animó a mostrarse en topless bajo una lluvia torrencial en la película “La premonición” (The Gift”). En ese entonces, los críticos de cine de GQ aseguraron que su actuación dejaba mucho que desear, pero el tiempo les dio cierta perspectiva y ahora la morocha fue nombrada una de las mujeres más sexies de lo que va del siglo XXI.
Después de pasar por un matrimonio fallido, la maternidad y una incipiente pero promisoria carrera en el teatro de Broadway, Holmes dista mucho de aquella jovencita promiscua que interpretó en el film de 2000, pero el recuerdo de su osadía quedó latente y le valió un título inesperado.
Fuente: Minutouno
Comentarios