Kryptonita para Neuquén





Neuquén

El señor Ramón Rioseco es un ejemplo del político carente de principios, al que cualquier colectivo lo deja bien con tal de intentar llegar al poder.

Resulta paradójico que alguien perteneciente a una ciudad petrolera sea candidato del kirchnerismo, que tanto daño le hizo al sector oil & gas. La prueba es que se pasó de exportar a importar gas, por ejemplo.

Como si esto fuera poco, el señor Julio de Vido, desde la cárcel – ¿bizzarro, no? – sostuvo que si el kirchnerismo volviera al poder, nacionalizarían Vaca Muerta. Para imaginar qué podría ocurrir, basta con mirar a Venezuela: está sobre un mar de petróleo y la gente come de tachos de basura.

Neuquén está relativamente mejor que el resto del país gracias a la inversión y generación de puestos de trabajo en Vaca Muerta. El kirchnerato sería kryptonita para la cuenca neuquina, como ya lo fue.

Las convicciones democráticas del señor R. Rioseco y del señor Darío Martínez resultan una simulación cínica. Son candidatos de una agrupación que apoya a la dictadura chavista de Maduro.

Con respecto a la corrupción, por primera vez están declarando como arrepentidos funcionarios del riñón kirchnerista y empresarios que pagaron coimas (además de los que ya están presos y los procesamientos a la ex presidenta), dando testimonio de lo que fue el gobierno más corrupto de la Argentina. Por algo se oponen a la ley de extinción de dominio.

Pero esto tampoco es importante para los candidatos del Frente para la Victoria de Neuquén, a juzgar por sus silencios.

¿Por qué cuesta tanto aprender de la experiencia?

Daniel A. Darrieux

DNI: 16.130.767


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Kryptonita para Neuquén