La Amistad avanza a paso firme y es el nuevo líder

Confluencia

Por el día de la madre, muchos equipos decidieron adelantar sus encuentros y gran parte de la décima fecha del torneo Clausura de la Liga Confluencia se jugó el viernes.

Con goles de Fabián Díaz y Adrián Mora, La Amistad (20 puntos) superó, como local, a Alto Valle (8) por 2-1 y es el nuevo puntero del certamen.

En otro de los encuentros, Atlético Regina (12) y Argentinos del Norte (17) igualaron 1-1. Javier Ávila abrió la cuenta para el Albo, mientras que Pablo Macsad, de penal, igualó las acciones para el carcelero.

En lo restantes partidos, Cipolletti (12), en La Visera, goleó 4-0 a Círculo Italiano (8); 25 de Mayo (9) superó a domicilio a Deportivo Roca (7) por 3-2; y San Martín (15) igualó 2-2 con Fernández Oro (9).

Chichinales (19), en tanto, que hoy debía visitar a Cimac (7) no podrá recuperar su condición de líder ya que, debido a las intensas lluvias, se suspendió de manera íntegra la fecha.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version