La Amistad le ganó a Cipolletti en dos amistosos

Los amistosos se jugaron en la Visera. Foto: gentileza E. Sarai-Magazzine Mundial.

Los amistosos ante Cipolletti dejaron saldo positivo para el equipo de Fabián Pacheco. Además de ganar los dos partidos (uno con gol de Henry Sáez y otro con tanto de Pedro Maldonado), La Amistad se mostró muy competitivo frente a un rival que milita en una categoría superior.

En el cotejo de los titulares, la visita formó con: Guillermo Ferreyra, Javier Solis, Mora, Roberto, Salome, Jorge Sanhueza, Paez, Fernandez, Juan M. Vázquez; Alexis Esparza y Saez.

Gustavo Coronel alineó a Facundo Crespo; Jonatan Morales, Damián Jara, Maxi Tormman, Matías Carrera; Manuel Berra, Diego Aguirre, Cristian Fornillo, Brian Visser, Nicolás Trecco, Piñero Da Silva.

El conjunto amigo debutará ante Unión Alem Progresista el domingo 2 de febrero por el Regional Amateur y Cipolletti prepara su duelo de ida en La Visera frente a Ferro de Pico por la fase inicial de la Copa Argentina,que se jugará el 23 de enero. El lunes 3 de febrero sería el regreso del Federal A, de visitante contra Peñarol de San Juan.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios