La Angostura ya tiene su reina

María Luz Cárdenas, de 18 años, se erigió como reina de los Arrayanes 2011. El título de Primera Princesa fue para Florencia Muller Zeta y segunda princesa, Fernanda Merlino. Una multitud y el buen clima acompañaron la primera jornada de la fiesta.



1
#

Foto: Agencia Villa La Angostura.-

2
#

3
#

NEUQUEN

Con la coronación de la reina de los Arrayanes ayer comenzó la XIV Fiesta de los Jardines. Las once postulantes desfilaron y demostraron durante un minuto un talento o destreza. Ante una multitud expectante el jurado definió la elección.

Las jóvenes candidatas hicieron varias pasadas, demostraron sus talentos –desde una rutina de gimnasia deportiva hasta tanto y una coreografía de TAP, (que realizó la reina)- y finalmente desfilaron con trajes de novia elaborados con materiales reciclados correspondientes a la colección de Artymaña 2010.

Tras el recital de Leo Sujatovich, promediando la medianoche, se dio el momento más esperado de la velada: la elección de la reina.

Anunciado el nombre de la elegida, el rostro de María Luz Cárdenas se iluminó más y el público la aplaudió con ganas. La joven de 18 años, nacida y criada en la localidad y egresada del colegio Don Jaime de Nevares, está a punto de irse a estudiar profesorado de Historia.

Agencia Villa La Angostura.-


Comentarios


La Angostura ya tiene su reina